Tipos de cursos de idiomas

En Baxter Business Services damos respuesta a las necesidades de su empresa ofreciendo diferentes tipos de cursos de idiomas adaptados para cada área de negocio. Cada departamento de una empresa necesita dominar un idioma de diferentes maneras, por eso es importante especializarse y aprender un idioma. Ayuda a mejorar profesionalmente y a poder realizar negocios por todo el mundo.

Actualmente es fundamental recibir clases de idiomas para desarrollar una carrera en cualquier sector, es una manera de destacar entre el resto y lograr más aptitudes y conocimientos. En Baxter Business Services somos conscientes de ello, por eso ofrecemos cursos de idiomas de negocios, idiomas en habilidades de negociación, cursos de idiomas experto, programas de conversación dirigida, cursos de concepto, programas de gestión de talento y un Máster of Business English, para especializarte en el idioma de negocios que necesites.

Gracias a nuestros cursos de idiomas sus empleados van a alcanzar el nivel de idioma que necesitan para su puesto de trabajo. Todos los idiomas y niveles impartidos por profesores nativos.

Cada área de negocio tiene un lenguaje y un vocabulario diferente, por eso nuestros cursos de idiomas se adaptan a las necesidades de su empresa y negocio.

Las herramientas de comunicación de una empresa tienen un lenguaje propio. Con nuestros cursos de habilidades de business enseñamos a manejar cada herramienta en un nuevo idioma.

Estos programas se dirigen a equipos de trabajo que necesiten profundizar en conceptos financieros o de management en inglés con la ayuda de nuestros expertos.

Gracias a una formación interactiva y dinámica, el alumno practicará la lectura, la escritura, la conversación, la escucha y la gramática del inglés, adaptada al nivel de cada alumno.

Estos programas ayudan a sus trabajadores a mejorar el dominio y la fluidez del idioma que necesiten: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, chino, ruso y español.

Con nuestros cursos de experto, sus empleados conseguirán aprender el vocabulario concreto del área de negocio en la que trabajen: marketing y ventas, financiero, recursos humanos, audiovisual, etc.

Gracias al Máster of Business English, sus empleados aprenderán a desenvolverse en inglés dentro de cada área de negocio y para desarrollar su trabajo en empresas internacionales.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Click edit button to change this text.