Cursos de idiomas

Actualmente, aprender un idioma se ha convertido en un requisito imprescindible para poder acceder a un puesto de trabajo. La internacionalización de las empresas es cada vez mayor, por eso, los profesionales deben actualizarse y renovar sus conocimientos en el ámbito del aprendizaje de idiomas.

Los cursos de idiomas que ofrecemos en Baxter Business School para su empresa están impartidos por profesores nativos gracias a los cuales sus empleados saldrán capacitados y hablando un nuevo idioma.

Con los cursos de idiomas de Baxter Business Services, las empresas pueden formar a sus empleados en los idiomas que necesiten para que se desarrollen profesionalmente y avancen en su carrera. Descubre el catálogo de cursos que te ofrecemos y solicita información para lo que necesites. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para ofrecerle el mejor servicio.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.