Programas de gestión de talento

Si cuenta con una persona en su plantilla a la cual quiera promocionar y necesita que su mejora en inglés sea rápida, contamos con programas de gestión de talento para diseñar un programa a medida.

A través de una formación interactiva y dinámica, los alumnos de estos cursos de gestión de talento practican la conversación, la escucha, la lectura, la escritura y la gramática del inglés mediante role plays y workshops concretos, que se adaptan a su nivel de conocimiento del idioma -de básico a competence-.

En Baxter Business Services Consulting, al iniciar nuestros cursos de idiomas para empresas, realizamos un test para conocer el nivel de conocimiento del idioma y las carencias específicas, para así poder diseñar nuestros programas de formación individualizados. Detectamos los puntos principales de acción y establecemos las expectativas que se alcanzarán al finalizar cada programa.

Nuestros programas de gestión de talento pueden impartirse de manera individual y en grupo, de manera extensiva (anual) e intensiva (a través de seminarios y cursos de inmersión). Todas nuestras clases de idiomas son impartidas por pedagogos nativos, con experiencia y con años de experiencia en corporación.

Distinguimos dos tracks o caminos: normal y fast, para alcanzar el nivel deseado, dependiendo del número de horas que el participante pueda invertir en su formación en idiomas.

Los cursos de gestión de talento de Baxter Business Services Consulting, se imparten en inglés y pueden realizarse de forma presencial, a distancia o blended.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.