Otros servicios Baxter Business Services

Baxter Business Services Consulting no es solo una empresa de consultoría y de formación en idiomas para empresas. Para perfeccionar el dominio del idioma en su compañía contamos con programas para estudiar en el extranjero por medio de la inmersión en un entorno formativo adecuado. A través de nuestra filial The Green Monkey, también ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y español en Madrid: tiene las puertas abiertas de nuestra academia de idiomas The Green Monkey, dedicada a la enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos.

Otro de los servicios que ofrecemos es la posibilidad de realizar cursos de inmersión en el extranjero para ejecutivos, una oportunidad única de conocer un nuevo país y practicar un nuevo idioma. Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos por destinos, pudiendo elegir, por ejemplo, entre Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Australia.

También hay programas de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos. Se trata de programas adaptados a cada edad y necesidades de la persona, y tienen la posibilidad de elegir en realizar campamentos o quedarse con familias de acogida. Estos programas se realizan en colaboración con Sheffield, especializada en ofrecer programas académicos de máxima calidad en instituciones de prestigio.

Descubre todos los programas en el extranjero que ofrecen en The Green Monkey. Pide información y prepárate para vivir una experiencia única en otro país. Una oportunidad increíble de aprender y practicar un idioma.

The Green Monkey quiere llevar a todos sus alumnos (niños, jóvenes y adultos) el activo diferenciador que les ayudará a distinguirse en el mercado laboral: la especialización en Idiomas (todos certificados oficialmente, 99% aprobados en exámenes oficiales) y el conocimiento del Lenguaje Tecnológico (robótica y programación) y la capacidad de comunicar, debatir y crear ideas con el valor añadido de hacerlo en otro idioma.

Las escuelas The Green Monkey ofrecen la oportunidad de formarse fuera del ámbito de la empresa con una amplia red de escuelas propias en Madrid y Barcelona y próximamente en toda España.

Los familiares de los empleados de su empresa tienen una gran oportunidad de aprender idiomas y formarse en nuevas tecnologías gracias a los cursos de The Green Monkey impartidos por profesionales con contenidos de gran calidad.

Solicita más información de los cursos y programas de The Green Monkey

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.