Cursos online

Realice nuestros cursos de idiomas online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo tendrá que organizar su agenda diaria para reservar parte de su tiempo a su formación en idiomas.

Contará con la orientación de nuestra dirección académica a distancia. Creemos en el Elearning como método de aprendizaje que refuerza el conocimiento de una forma virtual, dinámica, entretenida y con un alto contenido académico específico. Puede realizar online cualquiera de nuestros cursos de inglés financiero, dentro de nuestros cursos de idioma especializado.

En Baxter Business Services Consulting hemos desarrollado 10 módulos de inglés financiero. Se puede analizar el contenido de dichos cursos en la web English for Finance.

Estos cursos online de idiomas para profesionales otorgan al participante todo el vocabulario técnico de finanzas en inglés, además del contenido académico para llegar a un conocimiento básico de los temas financieros tratados.

Métodos

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.