Programas de conversación dirigida

Mejore el dominio y la fluidez del idioma en conversación de su plantilla con los programas de conversación dirigida de Baxter Business Services Consulting.

Los programas de conversación de Baxter Business Services Consulting están dirigidos a todas aquellas empresas que quieran mejorar y perfeccionar su dominio del inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino y español en conversación: un elemento imprescindible en las relaciones laborales internacionales.

Como en todos los cursos de idiomas para profesionales de Baxter, al frente de las clases de conversación dirigida se encontrará un profesor nativo, con experiencia y pedagogo titulado, que se encargará de dirigir y moderar debates entre los participantes, y de corregir en todo momento sus errores gramaticales y de pronunciación.

¿El objetivo? Mejorar el nivel de conocimiento de los idiomas y la fluidez de los alumnos en conversación. Los participantes deberán tener un nivel de idioma intermedio-alto como mínimo.

En Baxter Business Services nos adaptamos a las necesidades de su empresa, por eso le damos la posibilidad de que sus empleados realicen nuestros cursos de forma presencial, a distancia o blended.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.