Metodología cursos de idiomas

Los cursos de idiomas de Baxter Business Services se imparten con la metodología Business Learning Solutions, donde se trabajan diferentes aspectos que son fundamentales a la hora de aprender un idioma:

5 LANGUAGE SKILLS: En todas las clases trabajamos las cinco habilidades (hablar, escuchar, escribir, leer y gramática) trabajando de una forma comunicativa las competencias con el alumno.
INTERACTIVE LEARNING: Formación interactiva, dinámica que incluya conversación, escucha, lectura, escritura y gramática
IMPACT IMPROVEMENT: El objetivo es poner a los estudiantes en situaciones reales de inglés usando Role Plays
Potenciamos la fluidez y participación del alumno con la metodología BBS.

Los cursos de idiomas que ofrecemos pueden ser impartidos de forma presencial, online, blended learning o a distancia. En cada una de estas modalidades el alumno adquiere los conocimientos que necesita para aprender un idioma y desenvolverse con fluidez. Descubre cada una de ellas a continuación.

Cada una de las metodologías que ofrecemos en Baxter Business Services Consulting aportan al alumno los recursos y los conocimientos necesarios para aprender un idioma.

Los cursos presenciales en empresas son clases one-to-one (individuales) y para grupos in-company, en sus oficinas. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio y a las de su equipo para ofrecerles cursos de idiomas personalizados.

Nos adaptamos a sus horarios, por eso ofrecemos la posibilidad de impartir cursos de idiomas a distancia por teléfono y vía Skype especialmente diseñados por Baxter Business Services Consulting para aprender un idioma sin la ayuda de un contacto visual.

Otra de las metodologías que impartimos es la blended learning que combina el método presencial y telefónico, para practicar lo aprendido en clase e ir mejorando día a día. Nos adaptamos no solo a sus necesidades, si no también a su tiempo.

Gracias a las nuevas tecnologías, también ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros cursos de idiomas online desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo tendrá que organizar su agenda diaria para reservar parte de su tiempo a su formación en idiomas.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.