Cursos blended

Cursos de idiomas para empresas que combinan el método presencial y por teléfono. Nos adaptamos no solo a sus necesidades: también a su tiempo.

Un método que combina los cursos presenciales y los cursos a distancia. En Baxter Business Services Consulting nos adaptamos a sus necesidades.

No dude en solicitarnos otras opciones para aprender idiomas. En Baxter Business Services Consulting nos adaptamos a sus necesidades, y si lo que necesita es un programa que combine el método presencial, el telefónico y online, podemos diseñarlo. El hecho de ser una consultora altamente especializada, nos permite crear programas blended a medida de nuestros clientes: cursos de idiomas online, cursos de idiomas a distancia y cursos de idiomas presenciales para negocios.

Ofrecemos cursos de idiomas blended para empresas en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, ruso y español, de idioma general, idioma especializado, idioma de negocios y habilidades de business.

Metodologías

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.