Sobre nosotros

Baxter Business Services Consulting es una consultora especializada en servicios de formación en idiomas para empresas. Nuestros más de 15 años de trabajo en este sector avalan la profesionalidad y eficacia de nuestros cursos, ya que contamos con más de 2000 empresas formadas.

Nuestro equipo docente está formado por profesores nativos de todo el mundo gracias a los cuales los alumnos pueden practicar y aprender un nuevo idioma. Nuestra metodología adaptativa, donde trabajamos las cinco habilidades del lenguaje, nos hace destacar entre el resto. Gracias a una formación dinámica e interactiva, conseguimos que el alumno participe y adquiera fluidez en el idioma que está aprendiendo.

Ofrecemos soluciones en idiomas adaptadas a las necesidades de cada empresa, siempre de la mano de todo un equipo de profesionales nativos, titulados y con experiencia en su área profesional.

Establecidos en el Parque Conde Orgaz, en la zona norte de Madrid (cerca del Campo de Naciones), ofrecemos cursos de idiomas para empresas ‘in-company’, a distancia, online y blended, por toda España.

Conózcanos

Cursos de alemán
Cursos de francés

Desde siempre, nuestra filosofía ha sido la atención personalizada a cada empresa y la solución e implementación de mejoras. La formación en idiomas de sus empleados está en buenas manos gracias a los profesionales de Baxter Business Services, que trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Sea el que sea el curso de idiomas para profesionales o el servicio que necesite, lo encontrará en Baxter Business Services Consulting.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.