Programas de concepto

Baxter Business Services Consulting le ofrece cursos de conceptos financieros y de management en inglés para su empresa, dirigidos por profesionales del sector. Creados por Baxter Business Services Consulting, nuestros programas de concepto son una especialidad entre nuestros cursos de idiomas para profesionales.

Están dirigidos a los equipos de trabajo que necesiten ahondar en conceptos financieros o de management concretos en inglés, además de hacerse con el vocabulario técnico de cada tema.

Traemos un experto a su compañía que explicará el contenido de los programas además del vocabulario en inglés de los mismos, a través de casos de estudio y workshops.

NIC / NIIF, Control de gestión, Financiación empresarial, Coste y contabilidad de gestión, Contabilidad y finanzas para no financieros, Comercio exterior, Management, Contabilidad internacional… Los temas de nuestros cursos de idiomas de concepto siempre están impartidos por profesores, no solo titulados en Pedagogía y nativos del idioma que enseñan, sino expertos en el campo de finanzas o management que imparten.

Creamos e implementamos estos cursos a medida de las necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran clientes en gran corporación y universidades. Los programas de concepto se realizan de manera presencial y pueden ser anuales o seminarios intensivos.

Los programas de concepto enmarcados dentro de los diferentes cursos de idiomas para empresas se imparten en inglés y de forma presencial. 

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Click edit button to change this text.