Cursos a distancia

Cursos por teléfono y vía Skype especialmente diseñados por Baxter Business Services Consulting para aprender un idioma sin la ayuda de un contacto visual.

Los cursos a distancia de Baxter Business Services Consulting están especialmente diseñados para aprender un idioma sin la ayuda de un contacto visual. De este modo, se refuerzan la comprensión y la comunicación en situaciones en las que no se tiene la ayuda de la mímica y los gestos, tales como videoconferencias y negociaciones telefónicas.

Como en todos nuestros cursos de idiomas para profesionales, en los cursos por teléfono también nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumno, sin renunciar ni a la calidad ni a la especialización que nos caracterizan y que están avaladas por una larga lista de clientes en gran corporación y universidades.

Los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, ruso y español, de idioma general, de idioma especializado, de negocios y de habilidades de business son los que pueden realizarse de manera telefónica o mediante Skype. Si necesita el refuerzo presencial, no dude en preguntarnos por nuestros métodos blended.

Metodologías

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o si necesita más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas.

Nombre:

Apellidos:

Empresa:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de Baxter Business Services, S.L. con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.