Sobre nosotros

Baxter Business Services Consulting es una consultora especializada en servicios de formación en idiomas para empresas y traducciones de alta calidad.

Le ofrecemos soluciones en idiomas adaptadas a sus necesidades de la mano de todo un equipo de profesionales nativos, titulados y con experiencia en su área profesional.

Baxter Business Services Consulting nació en 2004. Establecidos en el Parque Conde Orgaz, en la zona norte de Madrid (cerca del Campo de Naciones), llevamos años ofreciendo cursos de idiomas para empresas ‘in-company’, a distancia, online y blended, por toda España.

Nuestra profesionalidad ha sido avalada por una larga lista de clientes en gran corporación y universidades que han realizado nuestros cursos de idioma general, de idioma especializado, de habilidades de business y cursos de concepto, o nuestros programas estratégicos, programas para estudiar en el extranjero, cursos de gestión de talento para profesionales y clases de conversación dirigida.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en enseñanza de idiomas para negocios. Todos nuestros formadores son expertos en su área y nativos que cuentan con titulaciones reconocidas internacionalmente. Esto, sumado a la eficacia de nuestra metodología, nos convierte en una opción segura para aquellos que aspiren a dominar a la perfección cualquiera de los idiomas que ofertamos: inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, portugués y español.

Creemos firmemente en el rigor de la enseñanza aplicada a los cursos de idiomas para profesionales que ofrecemos. Una buena empresa no puede quedarse atrás en la formación en idiomas, no solo a través del conocimiento general sino también en el dominio del idioma técnico y especializado de cada área de negocio. Toda la plantilla podrá desenvolverse internacionalmente haciendo su trabajo. Una apuesta empresarial de futuro.

Además de todos nuestros cursos de idiomas para empresas, también ofrecemos servicios de traducción. Contamos con una agencia de traducción que realiza traducciones generales, traducciones especializadas y traducciones juradas de la más alta calidad y a precios muy competitivos. Nuestro objetivo es que las traducciones parezcan textos originales: el idioma tiene que fluir a los ojos del lector. Realizamos traducciones al inglés, traducciones al francés, traducciones al alemán o a cualquier otro idioma que necesite.

Idiomas de Negocios 85
Cursos de Idiomas 90
Profesionales Cualificados 95
Traducción 100

Conózcanos

La atención personalizada y la solución e implementación de mejoras es nuestra filosofía. Sea el que sea el curso de idiomas para profesionales o el servicio de traducción que necesite, lo encontrará en Baxter Business Services Consulting.

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de idiomas y servicios de traducción.