Programas de concepto

Baxter Business Services Consulting le ofrece cursos de conceptos financieros y de management en inglés para su empresa, dirigidos por profesionales del sector.

Creados por Baxter Business Services Consulting, nuestros programas de concepto son una especialidad entre nuestros cursos de idiomas para profesionales. Están dirigidos a los equipos de trabajo que necesiten ahondar en conceptos financieros o de management concretos en inglés, además de hacerse con el vocabulario técnico de cada tema. Traemos un experto a su compañía que explicará el contenido de los programas además del vocabulario en inglés de los mismos, a través de casos de estudio y workshops.

NIC / NIIF, Control de gestión, Financiación empresarial, Coste y contabilidad de gestión, Contabilidad y finanzas para no financieros, Comercio exterior, Management, Contabilidad internacional… Los temas de nuestros cursos de idiomas de concepto siempre están impartidos por profesores, no solo titulados en Pedagogía y nativos del idioma que enseñan, sino expertos en el campo de finanzas o management que imparten.

Creamos e implementamos estos cursos a medida de las necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran clientes en gran corporación y universidades. Los programas de concepto se realizan de manera presencial y pueden ser anuales o seminarios intensivos.

Los programas de concepto enmarcados dentro de los diferentes cursos de idiomas para empresas de Baxter Business Services Consulting, se imparten en los siguientes idiomas:

En Baxter Business Services Consulting le ofrecemos cursos de inglés para profesionales que ayudarán a la plantilla a dominar el idioma internacional de los negocios.

Todos nuestros cursos de idiomas son impartidos por nuestros profesores nativos, titulados en Pedagogía y con gran experiencia dando clases.

Adaptadas al nivel de los alumnos (elemental, intermedio-bajo, intermedio, intermedio-alto, avanzado y proficiency), nuestras clases de inglés se pueden realizar de manera presencial, a distancia o blended (combinando las anteriores opciones).

No solo ofrecemos cursos de inglés general, sino que además contamos con programas especializados para empresas: cursos de habilidades de business, de idioma especializado, programas de concepto, de negocios, programas de conversación o de gestión de talento.

Pueden realizar cursos anuales, seminarios o programas de inmersión en el extranjero: nuestra dirección académica guiará a su equipo de manera eficaz y dinámica. Aprender inglés con Baxter Business Services Consulting es la mejor opción para que la inversión de su empresa en formación en idiomas sea positiva y productiva.

Ofrecemos los cursos de habilidades de business para empresas a través de los siguientes métodos

Cursos presenciales

Cursos presenciales

Más información

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de habilidades de business para profesionales.