¿Qué le ofrecemos?

Baxter Business Services Consulting no es solo una empresa de consultoría y de formación en idiomas para empresas. Para perfeccionar el dominio del idioma en su compañía contamos con programas para estudiar en el extranjero por medio de la inmersión en un entorno formativo adecuado. A través de nuestra filial The Green Monkey, también ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino y español en Madrid: tiene las puertas abiertas de nuestra academia de idiomas The Green Monkey, dedicada a la enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos.

Servicios

Nuestra filial para cursos fuera de las compañías. Ofrecemos cursos de idiomas para niños y adultos en Madrid, y programas para estudiar inglés en el extranjero.

Además de nuestros cursos de idiomas para adultos, ofrecemos cursos de idiomas para niños y jóvenes a través de nuestra filial The Green Monkey.

Perfeccione su conocimiento del idioma con los programas para estudiar en el extranjero de nuestra filial The Green Monkey. Apúntese a uno de nuestros cursos de inglés en Irlanda.

134

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de idiomas y servicios de traducción.