Idioma general

En Baxter Business Services Consulting, consultora especializada en servicios de formación en idiomas, encontrará los cursos de idiomas para empresas que necesite.

Nuestras clases de idiomas están impartidas por profesores nativos, con un mínimo de tres años de experiencia y con titulación internacional en Pedagogía. Cursos dinámicos para que nuestros clientes alcancen el nivel de idiomas requerido en su puesto de trabajo. Siempre recomendamos que los grupos estén compuestos por un número reducido de participantes, para asegurar la máxima interacción.

Elemental, intermedio-bajo, intermedio, intermedio-alto, avanzado y proficiency. No importa el nivel con el que cuenten nuestros usuarios: nos adaptamos por completo a sus necesidades. Nuestra larga lista de clientes en gran corporación, empresas IBEX 35 y universidades avalan nuestra gestión.

Nuestros cursos de inglés, cursos de francés, cursos de italiano, de alemán, de portugués, de chino, ruso y español para empresas se pueden realizar de forma presencial, telefónica y blended, y puedes ser anuales, seminarios o cursos de inmersión.

Los cursos de idioma general para profesionales de Baxter Business Services Consulting, se imparten en los siguientes idiomas:

En Baxter Business Services Consulting ofrecemos cursos de alemán para empresas, adaptados a sus necesidades y al sector específico de negocio al que se dediquen.

Alemania se ha convertido en un destino empresarial imprescindible en la situación económica actual, por lo que el idioma no puede ser un obstáculo.

Si necesita que su plantilla no se quede atrás en el aprendizaje del alemán, no dude en acudir a Baxter Business Services Consulting y a sus cursos de idiomas para profesionales: ofrecemos cursos de idioma general, de negocios, programas de conversación y cursos de habilidades de business.

Todas nuestras clases de alemán están impartidas por profesores nativos, titulados en Pedagogía y con experiencia. Están enfocadas en la gramática, la ortografía y la fonética alemanas con ejercicios prácticos y casos de estudio. Como en todos nuestros cursos, que pueden ser anuales o seminarios intensivos, recomendamos un número reducido de alumnos por clase, para asegurar la interacción de todos los participantes. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de alemán para empresas de manera telefónica y blended, además de presencial. Estudiar alemán con nosotros tendrá pronto resultados positivos.

Aprenda el futuro idioma de los negocios internacionales. Con nuestros cursos de chino para empresas conseguirá dominar el idioma, además de las herramientas de comunicación empresariales en chino.

A pesar de que el inglés siga siendo el idioma internacional de los negocios, el hecho de poder comunicarse en chino le aportará una gran ventaja competitiva.

Si su empresa quiere expandir sus negocios en Oriente, debe contar con una formación adecuada en este idioma en auge. Con nuestros cursos de chino presenciales, por teléfono o blended, su plantilla puede alcanzar el nivel de conocimiento necesario para poder asegurar el futuro de su empresa en el mercado internacional.

Dirigidas por profesores nativos de chino, pedagogos titulados y con experiencia dando clases, nuestras clases de chino para empresas se adaptan al nivel de los alumnos (elemental, intermedio-bajo, intermedio, intermedio-alto, avanzado) para ayudarles a fijar la estructura del idioma a través del estudio de la gramática y de los casos de estudio prácticos. Para aprender chino, el aprendizaje correcto de la fonética es también una herramienta indispensable. Los cursos de chino para empresas pueden ser anuales o en formato de seminarios intensivos.

Además de nuestros cursos de chino general, puede aprender chino con nuestros programas de conversación y cursos de idioma de negocios y de habilidades de business. No sólo aprenderá el idioma general: conseguirá también manejar las herramientas empresariales principales (emails, llamadas telefónicas, negociaciones, presentaciones, reuniones) en chino.

Cursos de español para empresas con una plantilla internacional y que quieran que la misma perfeccione, no solo el idioma general, sino también sus habilidades de business o su vocabulario de negocios.

En un mundo globalizado, el idioma no puede ser una barrera. En su empresa puede contar con expertos extranjeros que necesiten hablar muy bien nuestro idioma para poder desarrollar su trabajo en España. Si es así, cuente con nuestros cursos de idiomas.

Con duración anual o a modo de seminarios, en nuestros cursos de español para empresas combinamos la teoría y la práctica en clases de español impartidas por profesores nativos, titulados en Pedagogía y con una gran experiencia en la enseñanza. Si lo prefiere, además del método presencial, los cursos de español también están disponibles a distancia y en modo blended.

Nuestros cursos de español para profesionales pueden servir, además, a sus trabajadores extranjeros para acercarse al lenguaje de los negocios, para mejorar su español en conversación y para perfeccionar sus habilidades de business.

En Baxter Business Services Consulting le ofrecemos cursos de inglés para profesionales que ayudarán a la plantilla a dominar el idioma internacional de los negocios.

Todos nuestros cursos de idiomas son impartidos por nuestros profesores nativos, titulados en Pedagogía y con gran experiencia dando clases.

Adaptadas al nivel de los alumnos (elemental, intermedio-bajo, intermedio, intermedio-alto, avanzado y proficiency), nuestras clases de inglés se pueden realizar de manera presencial, a distancia o blended (combinando las anteriores opciones).

No solo ofrecemos cursos de inglés general, sino que además contamos con programas especializados para empresas: cursos de habilidades de business, de idioma especializado, programas de concepto, de negocios, programas de conversación o de gestión de talento.

Pueden realizar cursos anuales, seminarios o programas de inmersión en el extranjero: nuestra dirección académica guiará a su equipo de manera eficaz y dinámica. Aprender inglés con Baxter Business Services Consulting es la mejor opción para que la inversión de su empresa en formación en idiomas sea positiva y productiva.

Si lo que quiere es aprender italiano de forma productiva, los cursos de italiano para profesionales de Baxter Business Services Consulting son la solución.

Entre nuestros profesores contamos con los más experimentados pedagogos titulados, nativos y con experiencia para impartir las clases de italiano general, de negocios, de conversación y de habilidades de business de Baxter Business Services Consulting.

De manera presencial, telefónica y blended, los cursos de italiano de Baxter pueden ser anuales o seminarios intensivos. En ellos, utilizaremos casos de estudio y role plays que les ayuden a resolver todas sus comunicaciones en italiano con éxito.

La dirección académica y la metodología que están detrás de todos los cursos de idiomas para empresas de Baxter garantizan la calidad de nuestra formación. Nos avala una larga lista de clientes en gran corporación.

Confíe en los profesores nativos, pedagogos titulados y con experiencia de Baxter Business Services Consulting para aprender con nuestros cursos de ruso para empresas.


Ofrecemos clases de ruso presenciales in-company, a distancia y blended para adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades y a su disponibilidad.

Además de aprender con nuestros cursos de ruso general, puede avanzar aun más en su conocimiento con nuestros cursos de ruso de negocios y de habilidades de business. Le ayudaremos a desenvolverse en ruso en todas las áreas de negocio de su compañía. También ofrecemos programas de conversación en ruso.
La dirección académica, la metodología y nuestros clientes en gran corporación garantizan la calidad de todos los cursos de idiomas para empresas de Baxter Business Services Consulting.

Domine la gramática, la ortografía y la fonética francesas de forma muy dinámica con los cursos de francés para empresas de Baxter Business Services Consulting.

Nuestros profesores de francés nativos, pedagogos y con años de experiencia dando clases estarán a su disposición en los cursos de francés general, de conversación dirigida, de habilidades de business y de idioma de negocios.

Llegarán a dominar la gramática, la ortografía y la fonética francesas en clases dinámicas a través de casos de estudio y role plays. Los cursos de francés de Baxter se pueden realizar de manera presencial, a distancia y combinando ambas opciones (blended). Nuestros cursos de idiomas pueden ser anuales o seminarios intensivos.

Acerque su empresa al país vecino o a Brasil con nuestras clases de portugués general, de negocios, de habilidades de business y nuestros programas de conversación.

La calidad de la enseñanza es la que prima en todos los cursos de idiomas para empresas de Baxter Business Services Consulting.

Si necesita que su plantilla no se quede atrás en el aprendizaje del alemán, no dude en acudir a Baxter Business Services Consulting y a sus cursos de idiomas para profesionales: ofrecemos cursos de idioma general, de negocios, programas de conversación y cursos de habilidades de business.

Al frente de las clases de duración anual o en formato seminario, siempre se encuentra uno de nuestros profesores nativos, titulados en Pedagogía y con gran experiencia previa, para facilitarle el aprendizaje del idioma.

Los casos prácticos y los role plays son un elemento indispensable en nuestros cursos de portugués para profesionales. Siempre recomendamos que las clases estén formadas por un número reducido de participantes para asegurar su interacción.

Ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros cursos de portugués de manera telefónica o blended, además de nuestras clases presenciales in-company.

Ofrecemos los cursos de habilidades de business para empresas a través de los siguientes métodos

Cursos presenciales

Cursos presenciales

Más información

Cursos a distancia

Cursos a distancia

Más información

Cursos blended

Cursos blended

Más información

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de habilidades de business para profesionales.