Contamos con el aval de una larga lista de clientes en gran corporación y universidades que han conseguido optimizar al máximo su progreso a través de nuestros cursos de idiomas generales y de nuestros programas específicos para estudiar idiomas, adaptados a cada área de negocio y a las diferentes necesidades dentro de las compañías.

Idioma general

En Baxter Business Services Consulting, consultora especializada en servicios de formación en idiomas, encontrará los cursos de idiomas para empresas que necesite.

Idioma de negocios

Baxter Business Services Consulting le ofrece cursos en todos los idiomas adaptados al lenguaje y al vocabulario de los negocios.

Habilidades de business

Emails, llamadas telefónicas, presentaciones, negociaciones y reuniones: estas son las cinco herramientas de negociación principales en el día a día de las empresas.

Cursos experto

Si lo que necesita es un curso de inglés adaptado a un área de negocio o departamento específico, en Baxter Business Services Consulting encontrará el curso de idioma especializado que requiera.

Programas de conversación dirigida

Mejore el dominio y la fluidez del idioma en conversación de su plantilla con los programas de conversación dirigida de Baxter Business Services Consulting.

Programas de concepto

Baxter Business Services Consulting le ofrece cursos de conceptos financieros y de management en inglés para su empresa, dirigidos por profesionales del sector.

Programas de gestión de talento

Si cuenta con una persona en su plantilla a la cual quiera promocionar y necesita que su mejora en inglés sea rápida, contamos con programas de gestión de talento para diseñar un programa a medida.

Master of business english

Aprende a desenvolverte en Inglés en la empresa con un máster creado para conseguir ser experto trabajando en empresas internacionales