Cursos blended

Cursos de idiomas para empresas que combinan el método presencial y por teléfono. Nos adaptamos no solo a sus necesidades: también a su tiempo.

Un método que combina los cursos presenciales y los cursos a distancia. En Baxter Business Services Consulting nos adaptamos a sus necesidades.

No dude en solicitarnos otras opciones para aprender idiomas. En Baxter Business Services Consulting nos adaptamos a sus necesidades, y si lo que necesita es un programa que combine el método presencial, el telefónico y online, podemos diseñarlo. El hecho de ser una consultora altamente especializada, nos permite crear programas blended a medida de nuestros clientes: cursos de idiomas online, cursos de idiomas a distancia y cursos de idiomas presenciales para negocios.

Ofrecemos cursos de idiomas blended para empresas en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, ruso y español, de idioma general, idioma especializado, idioma de negocios y habilidades de business.

Métodos

Cursos presenciales

Cursos a distancia

Cursos blended

Cursos online

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de habilidades de business para profesionales.