Cursos a distancia

Cursos por teléfono y vía Skype especialmente diseñados por Baxter Business Services Consulting para aprender un idioma sin la ayuda de un contacto visual.

Los cursos a distancia de Baxter Business Services Consulting están especialmente diseñados para aprender un idioma sin la ayuda de un contacto visual. De este modo, se refuerzan la comprensión y la comunicación en situaciones en las que no se tiene la ayuda de la mímica y los gestos, tales como videoconferencias y negociaciones telefónicas.

Como en todos nuestros cursos de idiomas para profesionales, en los cursos por teléfono también nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumno, sin renunciar ni a la calidad ni a la especialización que nos caracterizan y que están avaladas por una larga lista de clientes en gran corporación y universidades.

Los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, ruso y español, de idioma general, de idioma especializado, de negocios y de habilidades de business son los que pueden realizarse de manera telefónica o mediante Skype. Si necesita el refuerzo presencial, no dude en preguntarnos por nuestros métodos blended.

Métodos

Cursos presenciales

Cursos a distancia

Cursos blended

Cursos online

Contacte con nosotros para resolver sus dudas e informarse sobre nuestros cursos de habilidades de business para profesionales.